lauantai 28. toukokuuta 2016

Sirvamos Unos A Otros Con Alegría

Amado Padre Celestial,

Tú eres el dador más grande, proveedor de los ejércitos, y Él que suple todas nuestras necesidades. Tú nos das, y nos das y nos sigues dando... sin esperar nada a cambio.

Todo lo que tenemos viene de Ti - nuestra salud, nuestros hogares, nuestras familias, nuestros matrimonios, nuestra ropa, nuestra comida... Y una vez que tenemos todo lo que necesitamos, nos seguirás dando una vez más.

Enséñanos a dar de corazón. Que podamos crecer en la semejanza de Cristo, que vino a esta tierra como un siervo y se humilló entre los hombres. Ayúdanos a descubrir la vida bendita que viene a los que dan más de lo reciben.

Enséñanos lo que significa humillarnos en el servicio de uno a otro.

Ayúdenos a dar cuenta de las oportunidades que tenemos para servir a los que nos rodean. Y que podamos servirnos unos a otros con alegría.


En el nombre de Jesús oramos. Amén.

perjantai 20. toukokuuta 2016

Dejar De Lado Nuestras Expectativas

Amado Padre Celestial,

Ayúdanos a ser consciente de uno y el otro. Recordar que todos cometemos errores. A tener corazones tiernos, listos y dispuestos a perdonarnos unos a otros en la cara de decepción.

Ayúdenos a dejar de lado nuestras expectativas, y que no las consideremos más importantes que el amor por nuestro prójimo. Ayúdenos a dejar de lado nuestra necesidad de vivir todo a nuestra manera.

Ayúdenos a mantener una actitud positiva y para buscar lo bueno en todos. Ayúdenos a ejercer la alegría en todas las situaciones.

Denos la sabiduría para comunicarnos bien con los demás. Ayúdenos a clarificar nuestras necesidades y nuestros deseos y a respetar las necesidades y deseos de los demás.

Gracias por la gracia que nos da una y otra vez.


En el nombre de Jesús oramos. Amén.

perjantai 13. toukokuuta 2016

Paz y armonía mientras crecimos en la gracia

Amado Padre Celestial,

Te pedimos que encontremos la paz y la armonía mientras crecimos en la gracia. Enséñanos a ser cariñoso y a tener comprensión uno hacia el otro.

Ayúdenos a usar nuestras palabras para edificar y construir el uno al otro.

Denos sabiduría para hablar y fuerza para controlar nuestras lenguas cuando estamos enojados.

Ayúdenos a encontrar lo bueno en cada uno, para fomentar amor, y para dejar de lado las pequeñas cosas que nos molestan.

Denos fuerza para ser pacientes y amables, y sabiduría para dejar de ser orgullosos.

Enséñanos lo que realmente significa ser Sus hijos e hijas, miembros de una congregación, y lo que debemos hacer para cumplir con nuestras responsabilidades como miembros de Su cuerpo.


En el nombre de Jesús oramos. Amén.

perjantai 6. toukokuuta 2016

Derribe Las Fortalezas Enemigas En Nuestras Vidas

Querido Padre Celestial, 

Ayúdanos a derribar las fortalezas enemigas que tenemos en nuestras vidas. Elimine cualquier deseo, adicción, o codicia que se interpone entre nuestras almas y Su voluntad.

Su palabra nos dice que ya no somos esclavos de nuestros pecados, pero luchamos, Señor. Tenemos el deseo de hacerlo bien, pero tan a menudo caemos. Necesitamos Su ayuda, ya que no podemos hacer esto por nuestra propia fuerza solos.

Ayúdenos deshacernos de cada mal hábito, y cada mal pensamiento y a obedecer a Su voluntad. Danos la sabiduría para identificar las fortalezas enemigas en nuestras vidas, y la fuerza para eliminarlos.

Danos poder por Su Espíritu Santo para romper las paredes de las fortalezas enemigas, para resistir la tentación, y para destruir al enemigo que ha venido a matar y destruir el trabajo que has comenzado en nosotros.


En el nombre de Jesús oramos. Amén.