sunnuntai 12. huhtikuuta 2020

Hay Esperanza



¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Ecuador, junto con el resto del mundo, se encuentra en medio de una situación especial e impactante. Un enemigo invisible para el ojo humano ha revolucionado la vida de miles y millones de personas. Las rutinas cotidianas, a veces tan aburridas, se han ido.

Estamos ante una ola de incertidumbre. ¿Cómo actuar en estas situaciones?

Estamos confundidos y preocupados. Este virus enemigo llena las noticias diarias. Se está acercando cada vez más y da miedo.

La gente está muriendo en nuestro país. El equipo y el personal médico insuficientes, así como las autoridades, parecen ser impotentes ante la amenaza.

Creo en la palabra de Dios y en Sus promesas.


Pero, aun así, con el tiempo en la cuarantena me di cuenta de que me había quedado inundado bajo las noticias de coronavirus, covid-19 y preocupación.

La ansiedad llenó mi mente. La oración no parecía levantase y elevarme. Y el manto gris de preocupación me envolvía más y más profundamente.

Entonces el Padre Celestial me dio su ayuda. La oración rompió mi armadura de fuerte desesperación.

Dios tocó mi ser más íntimo y sentí Sus brazos eternos a mi alrededor.

Las preocupaciones o situaciones en mi vida no cambiaron, pero supe de nuevo que Dios está conmigo. Sus palabras son ciertas.

“y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. 
Mateo 28:20 

Cuando nuestra certeza se encuentra en las promesas de la palabra de Dios, estamos en una posición segura.

No estamos solos en la agitación de los cambios turbulentos de este mundo.

Volverse a Dios, invocar la gracia de Jesús, abre la puerta a la seguridad, incluso más allá de esta vida.

Jesús dijo:
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”
Juan 10:28


Ei kommentteja:

Lähetä kommentti